Tierras del Lince

Tierras del Lince

jueves, 17 de diciembre de 2015

ZIES participa en el Programa Más Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

El pasado jueves 19 de noviembre y en el marco de una actividad de SOCYL el equipo técnico de ZIES participó en el Programa Más Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Lo hicimos mediante la impartición del Taller “PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOCIO-ECONÓMICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL”.

DSC_2366

Los objetivos del taller eran:

• Proporcionar herramientas que faciliten la financiación, presentación y desarrollo de proyectos de investigación socioeconómica en el ámbito empresarial.
• Adquirir conocimientos prácticos en el diseño de presupuestos de investigación.
• Desarrollar habilidades para la detección de las necesidades del cliente final.

Aunque el tiempo se echó encima y no se pudo completar todo lo previsto, los alumnos asistentes participaron activamente y valoraron la actividad de manera positiva. La metodología fue muy práctica, con la exposición de proyectos de investigación reales que abarcaban diferentes áreas del ejercicio profesional.

El taller fue impartido por Ángel Martín e Israel Gómez, sociólogos con extensa experiencia en ZIES Investigación y Consultoría y miembros fundadores de SOCYL.

Desde su creación, uno de los principales objetivos de la Asociación ha sido la formación y orientación profesional de los alumnos de Ciencias Sociales que estudian en nuestra región.
Queremos agradecer a la Facultad - y especialmente al Decano y su equipo - su invitación a participar en el Programa Más Facultad, que tiene como objetivo acercar nuestra disciplina a la sociedad, un fin que compartimos desde ZIES y desde SOCYL.

DSC_2363

No hay comentarios:

Publicar un comentario